¿Recomenzar la dieta?

Las fiestas de fin de año son una oportunidad para convivir con familia y amigos, pero también son un periodo difícil para mantener la figura; la abundancia en alimentos y bebidas en las fiestas hacen estragos en la báscula.

En enero estamos listos para solucionarlo, decidimos “Voy a comenzar la dieta”, el problema es pensar en ello como algo momentáneo, tomamos cualquier dieta o nos inventamos una, y generalmente comienza a funcionar, pero en el momento en que el esfuerzo termina y regresamos a la alimentación de siempre, volvemos a subir y quizá muchos mas kilos de los que habíamos bajado.

dieta

Recomenzar la dieta

 
¿Como hacer entonces? Estoy convencida que lo primero es dejar de pensar en soluciones momentáneas o mágicas. Mantener el esfuerzo es vital; la idea es, si perder peso, pero hacerlo de manera definitiva. Es importante adoptar nuevos estilos de vida, y no solo hábitos alimentarios adecuados.

Sentirse bien es excelente, pero no solo en Enero, sino todo el año, lo adecuado es lograr un régimen que se adapte a ti, pero sobretodo que te permita no solo perder peso sino lograr tus objetivos de ser posible para siempre.

Enero es un gran mes para iniciar un cambio importante en tu vida, pero sobre todo es una oportunidad de reinventarte y lograr algo maravilloso ¡Buena Suerte!

Leave a Reply